06 abril 2006

Esculturas con zapatillas

Lo dicho:

Recogido de: Tam Tam

2 comentarios:

Ferguson dijo...

Goyo te comento este ultimo por no comentarte unos cuantos que estan muy chulos, el de el juego no lo he podido probar, pero yo soy de los que lo rufo aqui currando.

Agradezco el consejo, y me gustaria poder hacer pronto un fotoblog de esos, esta vez me llevo la camara conmigo, pero la verdad esque fotos como las de marruecos no creo que consiga, ahora me voy unos dias a andar con la bici de Soria a Burgos, puede ser un camino chulo.

La verdad esque eso de las esculturas con zapatillas son ideas muy raras, jeje,¿ que palabras pones en el google para llegar hasta ellas?.

Oye estoy intentando el truco ese que te dije, pero se esta complicando, se una forma pero es un poco chapuza, y casi prefiero seguir investigando, lo unico que es mas o menos util es usar la etiqueta IFRAME de HTML para hacer una especia de pegado de una pagina en donde colocas la etiqueta IFRAME.
Bueno, si no lo lograses ya te lo explico mas claramente.

vi el coche y esta muy chulo,que color mas guay, y como brilla eh? y seguro que por dentro es mejor, ademas os queda muy bien, jeje, se os ve contentos con él.

Pues eso, que mañana me voy de viaje, pero aqui en la tienda no hay vacaciones, asi que me las cogere por la cara y luego a recuperarlo, pero no se lo creen ni ellos que me quedo aqui toda la semana santa, jeje.

Me alegro de hablar contigo, y espero volver a saber de vosotros pronto, un saludo muy fuerte.


PD: Yo me comprado una bici, que no tiene tantos caballos, ni es tan comodo , pero la verdad esque tambien esta muy chula. La he comprado en una tienda que esta muy chula, tiene ese encanto inconfundible que le falta al corte Ingles o decathlon, un par de abueletes la mar de majos, que me ha hecho soltarles 450 € e irme muy contento.Tienda y la bici es muy parecida a estaBicicleta Fer

Anónimo dijo...

Buenos días

me gustó tu portal y me gustaría realizar un intercambio de enlaces para mi web: http://www.zapatillas.ws con el anchor zapatillas. Te pondría un enlace en mi web en cuanto me des el OK.

Saludos y muchas gracias
Webmaster de zapatillas.ws

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...