20 septiembre 2007

Simpsonizate ...

Hace un tiempo que rula por internet esta web y hoy que la he vuelto a ver en "El Semanal", no he podido por menos que Simpsonizarme. Aquí tenéis el resultado.

Si también lo queréis hacer vosotros, pasaros por simpsonizeme.com, subir una foto y esperar un poquito para ver el resultado, luego la podéis retocar. (esta también en castellano)

(pincha en la imagen de la familia Simpson para ampliarla)

5 comentarios:

Felicituri dijo...

Pues la verdad es que has quedado pintiparao. Voy a ver si lo hago yo también.

Gollus dijo...

Si lo haces, ya me enviarás el resultado, je, je.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Hey!Que curioso.Hacia tiempo que no me pasaba por su blog,y esto lo vi en otro blog de un amigo.Yo tambien me hice un simpson.Moooolaa!
Por cierto.Que tal sus vacaciones por galicia?Este año no fue de los buenos y el clima estubo algo malo,pero seguro que comeria de perlas...ademas de disfrutar de los paisajes,monumentos,etc.
Saludos desde La Coruña

Gollus dijo...

Gracias por tu comentario "Buceador" esta curioso esto de Simsonizarte, mola!

Por Galicia de maravilla estuve la última semana de agosto y no nos llovio ningún día. Estuvé en Lestrove al lado de Padrón, genial, y por supuesto estuve en La Coruña (no había estado), me gusto mucho los paseos que han realizado al rededor de la costa pasándo por Hércules, etc., luego paseé por la plaza de Mª Pita y un poco por el casco antiguo. Me gusto mucho, todo en general.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Me alegro.Si repites visita por galicia y necesitas alguna referencia para comer,dormir o visitar puedes preguntarme.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...